Bulto, Mano de Piedra y Gravesen conforman el High Gain Fest “Morraso Edition”

0

El High Gain Fest aterriza en la Salason de Cangas, un festival para amantes del stoner, el rock y el metal, un amplio abanico de estilos dentro de la filosofía High Gain: “la distorsión como el motor de nuestras actividades”.

cartel High Gain Fest 2017Cartel High Gain Fest “Morraso Edition”

Como plato principal tendremos a Bulto, entre Ourense, Santiago, los Vozzyow, metal, punk castizo, rock aberrante, math-algo y mucha brasa, nació este Supermercados Buitre, su primer artefacto, una lluvia de mala hostia que a ver como la digieres.

Después de tocar en varios festivales como Barroselas, Facela Fest o La Faena II y hacer una visita a la meca del Rincón Pio Sound vienen con las pilas cargadas para derretiros la espalda.

La novedad no siempre implica la inexperiencia. Con componentes de grupos como Supa Scoopa N.O.T o Zangief, Mano de Piedra vienen con doble ración de distorsión y sonidos gordos gordos. Este será uno de sus primeros conciertos y os podemos adelantar que darán mucho que hablar estos chicos de Vigo. Definirlos no es sencillo, pero son afines a grupos como Entombed, Mastodon y Megadeth, todo pasado por su batidora Sludge Metal.

Gravesen te meten un tema para hacer pogo que te cuentan sus paranoias sobre la eutanasia y por el medio harán que te duela el
cuello del headbanguin. No tienen miedo a la mezcla, lo de ellos es una de un grunge y otra de Stoner, con toques de rock alternativo. Este grupo formado en 2016 no para de tocar y siguen preparando lo que será su primera referencia.

Entradas para el High Gain Festival están a la venta en Discos Elepé y en entradium.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Ver
Ocultar