El FeneRock Festival presenta el cartel de su XV aniversario

0

El festival gratuito y autofinanciado de la localidad ferrolana llega a su 15° edición con un cartel lleno de rock, riffs, food trucks, sesiones vermú y buen rollo. El Paseo Marítimo de San Valentín acogerá este evento del 15 al 17 de septiembre, presentado por el actor y humorista Pepo Suevos.

La organización del festival ha anunciado el cartel completo de un festival que cumple su 15° año siendo fiel a su estilo: gratuito, autofinanciado y organizado por la gente del barrio. El viernes 15 de septiembre comienza el festival con las actuaciones de la banda de rock alternativo Maneida, la Five Strings Band y las bandas tributo On Fire (Jimi Hendrix) y Riff Raff (AC/DC).

El sábado 16 habrá sesión vermú a cargo de Tipycol y las actuaciones nocturnas de Fu.fu, Falperrys, The Bollocks (tributo a Sex Pistols) y los Heredeiros da Crus, en el que será su última actuación este año con motivo de su exitosa gira 25 aniversario. El festival se cierra el domingo 17 con un “xantar popular” y la actuación de Malditos Pendejos.

El FeneRock Festival nació en 2003 como homenaje al guitarrista local Félix García Beceiro, fallecido ocho años antes. Desde entonces se ha caraterizado por apostar por la música de la comarca ferrolana y gallega en combinación con bandas importantes a nivel nacional.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Ver
Ocultar