El cartel definitivo del Resurrection Fest, el martes 7 de abril

A través de un comunicado en su página de Facebook, el Resurrection Fest ha explicado los motivos por los que ha tardado en desvelar el cartel al completo. En el mismo, destacan que han intentado buscar un tercer cabeza de cartel que finalmente ha cancelado su gira europea. Así que como estaba previsto al inicio, Refused será la tercera en discordia para completar a Korn y Motorhëad.

Hola a todos,
Mañana a las 20:30 anunciaremos la gran mayoría de las bandas restantes que faltan por añadir al cartel del Resurrection Fest 2015. La razón por la tardanza en la publicación ha sido la cancelación de toda la gira europea de otra banda que teníamos confirmada como una de las actuaciones principales. Desde un principio teníamos pensado que Refused sería el tercer cabeza de cartel restante junto a Motörhead y KoRn, pero presentándonos estas oportunidades hemos peleado durante meses para incorporar alguna banda más como uno de los actos principales. Finalmente no podrá ser así, pero estamos más que contentos, ya que el cartel de este año es más potente que nunca e incluso otras bandas como Refused, In Flames o Black Label Society habrían sido unos grandes cabezas de cartel en cualquiera de las ediciones pasadas.

No será como otras veces, con una banda de cada vez en Twitter, sino que subiremos el cartel de golpe. Os esperamos mañana a la noche para ver las nuevas incorporaciones. Emoticono wink

¡Un saludo!

¡Hagan sus apuestas!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?