El cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 se actualiza con las incorporaciones de última hora y los ganadores del Band Contest de este año.

Paleface Swiss, The Vintage Caravan, Viva Belgrado, Floya, Catalina Grande Piñón Pequeño, Ashes In The Ocean, Deriva, The Descent, Her Anxiety, ganadores del concurso de bandas (y hace muy poco ganadores de los Premios Martin Codax)se unen al cartel de Resu que está a la espera de la información del Secret Show de este año así como las bandas que realizarán las sesiones de firmas durante el festival.

También han informado a través de sus redes sobre las cancelaciones:

– Bad Omens: Como ya sabéis, su cantante Noah no está en un buen momento de salud mental y ha decidido cancelar toda su gira europea hace unas semanas para recuperarse. Esperemos que se recupere pronto y podamos verles en España próximamente.
– Empire State Bastard: Debido a cambios logísticos de última hora, la banda no llegará a tiempo desde el otro lado de Europa para tocar en el festival.
– Ithaca: Por temas de salud de uno de sus miembros, la banda ha tenido que cancelar sus actuaciones futuras. ¡Mucha suerte y que se recupere pronto!
– Maybeshewill: La banda ha decidido unilateralmente cancelar su actuación en nuestro festival.

Incorporaciones y cambios en el cartel del Resurrection Fest

Paleface Swiss (Miércoles 26)

The Vintage Caravan (Sábado 29)

Viva Belgrado (Viernes 28)

Floya (Viernes 28)

Catalina Grande Piñón Pequeño (Jueves 28)

Ashes In The Ocean (Band Contest – Miércoles 26)

Deriva (Band Contest – Jueves 28)

The Descent (Band Contest – Viernes 28)

Her Anxiety (Band Contest – Sábado 29)

TBC: Secret Show & Saturday Closing Set

Vídeo de Vintage Caravan duran el Resu 2017





Festivales Noticias