Adelanto de “Cambalache y Bronca”, lo nuevo de Javier Vargas

0

El guitarrista madrileño acaba de publicar el vídeo del primer single de su nuevo disco, “Cambalache y Bronca”, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril. En él, Javier Vargas revisa temas clásicos de autores argentinos, e incluye además un tema compuesto con su amigo Manolo Tena, fallecido hace un año.

Tras el éxito de Hard Time Blues, la Vargas Blues Band vuelve a la carga con un nuevo trabajo, “Cambalache y Bronca”, cuyo single homónimo se presenta contundente, con un estribillo pegadizo, claro y demoledor; acompañado de imágenes impactantes,  un ritmo pesado y mensajes contra la corrupción.

El nuevo disco de Javier Vargas fue grabado, mezclado y masterizado por Alberto Seara en los estudios Cube de Madrid y está disponible ya en preventa en plataformas digitales como iTunes o Amazon Music. Tras su lanzamiento, previsto para el día 21 de abril, la Vargas Blue Band se embarcará en mayo en una breve gira por Alemania.

“Cambalache y Bronca” contiene además un tema compuesto con el cantautor Manolo Tena, amigo de Javier Vargas que fue homenajeado en la madrileña Sala Riviera el pasado 4 de abril.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Leave A Reply