Desde las profundidades de la vibrante escena musical underground de París, emerge Storm Orchestra, un trío de rock alternativo que ha conquistado corazones con su potente sonido metálico y su carisma arrollador. Ahora, estos tres parisinos nos deslumbran con su nuevo single «Bright Soul» y el emocionante anuncio de su fichaje con Mascot Records. Con guitarras que rugen y una sección rítmica que late con fuerza, su música es una mezcla de agresión y glamour, destinada a resonar en estadios y conectar profundamente con cada oyente.

Producido por Bertrand Poncet y mezclado por el ganador del Grammy Adrian Bushby, «Bright Soul» es una oda a la lucha interior del ser humano, capturada en un riff poderoso que abre y cierra la pista. Prepárate para dejarte llevar por la energía inigualable de Storm Orchestra.

Su rock alternativo metálico los distingue de sus contemporáneos: una visión grandiosa y brillante mezclada con un rock contemporáneo merodeador. La agresiva y glamorosa guitarra cruje y muerde mientras gira en espiral alrededor de una sección rítmica atronadora y de rock duro que pulsa con un aura de glamour y carisma, pero también con una pesadez abrumadora.

Es música creada para estadios pero hecha para conectar con la gente. Combina la contagiosidad de Nothing But Thieves, la cautivadora fuerza impulsora de Royal Blood y la ambición melódica de Muse.

La nueva canción «Bright Soul» fue mezclada por el ganador del Grammy Adrian Bushby (Muse, Foo Fighters) y producida por Bertrand Poncet de Chunk! ¡No, Capitán Chunk!. La canción evoca la perpetua lucha interior del ser humano. «Cada uno de nosotros tiene un lado oscuro, que cristaliza nuestros miedos, heridas y traumas que pueden apagar nuestra llama interior en cualquier momento», explican.

El gemido talismánico del cantante Maxime Goudard confiesa: «No puedo ocultarlo más, late en mis venas, calma mi guerra interior, sin más demora, escapa de esta duda viciosa, lucho por una salida… ¿Dónde está mi alma brillante? Siempre está lejos Está dejando un agujero aterrador«, sobre el ruido conmovedor que deja correr las palabras.

El leitmotiv es esta pregunta interior: «¿Dónde está mi alma brillante?» Goudard habla sobre su miedo a dejar que su lado oscuro se apodere de la persona que quiere ser. Su feroz determinación de luchar por lo mejor de sí mismo está simbolizada por el poderoso riff que abre y cierra la pista.

La música tiene el poder de unir y regocijarnos en el momento, creando momentos de verdadera belleza. Conociéndose desde la infancia, Maxime Goudard (voz, guitarra), Adrien Richard (bajo) y Loïc Fouquet (batería) están unidos por las luchas y los triunfos que les han llevado hasta este momento: «Ante todo, defendemos meter a la gente en una habitación y hacer que se lo pasen genial con música a todo volumen. También tenemos preocupaciones sociales y defendemos la igualdad, el medio ambiente y las voces de la gente», dice el grupo.

Exploraron estos temas en su álbum debut, ‘What A Time To Be Alive’, que el año pasado llamó la atención de Mascot Records, hogar de Black Stone Cherry, P.O.D., Calva Louise, Oxymorrons, Conquer Divide, 10 Years, VOLA y Defects.

Como banda que entonces no tenía contrato, obtuvieron una impresionante cifra combinada de 4 millones de reproducciones, terminando el año de manera triunfal como el «Artista a seguir en 2024» de Spotify Francia y celebridades en el Top of the Rock: Best of 2023 y Deezer’s 2023.

Están aprovechando un momento, y todo esto está impulsado por sus shows en vivo de alta intensidad que inducen al moshpit. Han capturado un rayo en una botella y están vendiendo discotecas en toda Francia. Es en vivo donde realmente pueden expresarse: «¡Es muy emotivo tocar ante un auditorio lleno de gente: nuestros fans, amigos y familiares, celebrando nuestra música! La fiesta dura toda la noche».

A medida que su perfil se fue construyendo, comenzaron a infiltrarse en los escenarios de los festivales y no han dudado en conquistarlos. «El verano pasado, presentamos nuestro espectáculo más grande hasta la fecha, un festival frente a 10,000 personas que probablemente no nos conocían al principio. Teníamos que lograr que se dieran cuenta de qué se trata Storm Orchestra y, en poco tiempo, todos estaban cantando junto con nuestras canciones. Fue desafiante e intenso, pero conectamos con muchos fans nuevos».

Dicen sobre sus shows en vivo: «Siempre venimos a un show con la sonrisa más grande y una carga loca de energía. Queremos que la gente se llene de energía, se desahogue y se vaya con ganas de más. Siempre estamos agotados justo después del set. ; si no, significa que algo salió mal!»

Hablando de firmar con Mascot Records, agregan: «Firmar con Mascot es la mayor oportunidad en la carrera de Storm Orchestra. Hacer música profesionalmente ha sido un sueño y una meta durante muchos años. En los últimos meses, Mascot ha sido una increíble fuerza de apoyo para Ayúdanos a hacer nueva música y alcanzar nuevas metas».

Luz y oscuridad, euforia y pesadez, glamour y agresión: Storm Orchestra está aquí para ser tu nueva banda favorita.





Noticias