Bluet publica su nuevo disco ‘Look At Me’, del que presentan videoclip

Bluet

Bluet es un proyecto sosegado y ecléctico lleno de Jazz y el Blues fundamentalmente, pero también con alma Soul y algo de Pop. La banda, que nació como duo con Nuria Pallarés en la voz y Joaquín Pinilla en la guitarra presentó su primer disco el pasado mes de mayo.

Bluet creció en directo con covers muy personales de estándares de jazz y blues, y ha evolucionado hacia composiciones con identidad propia. Hace un año, Bluet decidió grabar sus temas. El resultado es su primer álbum, Look At Me, presentado el 3 de Mayo de 2019 y que está disponible en las plataformas digitales y en su facebook.

«Look At Me» es la presentación en sociedad de Bluet. Con ocho temas propios y tres versiones, el álbum se adentra en una mezcla de estilos sustentada por el amor, la pasión y el respeto que sienten por el blues y el jazz.

Presencia en Festivales

Este año, Bluet ha abierto la VIIIª edición del Benicassim Blues Festival y ha participado en la IVª edición del Festival Real Jazz de Vila-real. Bluet también ha participado en otros festivales como Castelló Negre, Mare Nostrum, Festival de Blues de Castellón, Festival de Blues de Lleida y Pre-FIB Rock this town además otro tipo de eventos culturales.

Bluet nació como dúo y sigue manteniendo esta formación en ocasiones especiales. A raíz del álbum, grabado como banda, Bluet se sumerge en este formato para dar mas entidad a sus composiciones y poder compartirlas con más público.

El resto de la banda la componen está formada por Jesús Gimeno (batería), Jose Luis Bertomeu (bajo y contrabajo), Cayetano Balfagó (piano y teclados) y José Galindo (armónica)

Videoclip «Look At Me» de Bluet

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account