Biribirlocke presenta su segundo disco “Tentando a Sorte”

0

La banda coruñesa Biribirlocke presenta su segundo trabajo discográfico, “Tentando a Sorte”. El disco, financiado a través de una campaña de crowdfunding, fue grabado en el mes de febrero y será presentando este sábado día 15 en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela.

La banda de rock and roll galego Biribirlocke, fundada en 2010 en Bugallido (Ames) y formada por ocho corzos, como ellos mismos se denominan, reunió el dinero suficiente para financiar su segundo trabajo discográfico, “Tentando a Sorte”.

Dos de las doce canciones que integran el CD ya contaban con un adelanto audiovisual: “Marchar” y “Perdinme no mar”, que podéis ver más abajo. El vídeo fue realizado por Martín Pérez y cuenta con la colaboración de Moisés Barreiro al saxo.

Concierto especial

En este nuevo trabajo, la banda explora nuevos campos pero sigue siendo fiel a su estilo. El bajista de la banda, Antón Fernández “Torroncho”, anima a todos a formar parte de la fiesta de presentación del sábado en la Sala Malatesta: “será un concerto especial, cunha alineación nova e sorprendente. Penso que vai ser un auténtico concertazo, porque se algo caracteriza a Biribirlocke que saímos a matar cada noite, e presentando disco, máis aínda“.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Leave A Reply