El Be Guitar! My Friend unirá a Richie Kotzen, Vargas Blues Band y Achokarlos en Barcelona

0

Cartel Richie Kotzen conciertos 2017Richie Kotzen presentará su nuevo disco en solitario, ‘Salting Earth’ en el 7 de septiembre en Barcelona y el día siguiente en Madrid. El concierto de Kotzen en Barcelona será encabezando el festival Be Guitar! My Friend en el que estará acompañado por la Vargas Blues Band y Achokarlos.

Javier Vargas también llega presentando su nuevo disco Cambalache & Bronca. El nuevo trabajo del legendario guitarrista hispano recupera clásicos temas de autores argentinos e incorpora una nueva canción compuesta junto al desaparecido Manolo Tena.

Completa el cartel el guitarrista Achokarlos (Carlos Ferreira), cuya trayectoria se inició en YouTube, cuenta con ya 9 discos en solitario y con más de 12 millones de reproducciones en su canal Achokarlos.

Sin dejar de lado el gran éxito cosechado con The Winery Dogs, su propio proyecto en solitario se presenta como ‘algo necesario para seguir siendo yo mismo’, asegura Kotzen.

Kotzen hace todo el trabajo que hay bajo el disco, a excepción de algunas voces aportadas por Julia Lage en el tema “Make It Easy”. ‘No es algo deliberado, de repente, termino el disco y me doy cuenta que lo he hecho yo todo” indica el artista, ‘si quieres hacer algo y que suene exactamente como tu tienes en tu cabeza, debes encontrar la forma de hacerlo tú mismo’.

Fuente: MadnessLive Richie Kotzen

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Leave A Reply

Ver
Ocultar