Primeras bandas confirmadas para el Live For Madness Fest

0

La organización del Live For Madness Fest, que se celebrará el día 23 de septiembre en Ourense, ha anunciado el nombre de las primeras bandas que participarán en su 7° edición: In Mute, Somas Cure y Scent of Death.

Poco a poco la séptima edición del Live for Madness Fest va cogiendo forma. Los organizadores del festival metalero de la ciudad de las Burgas, que siempre apuestan por bandas nacionales, dieron a conocer el lunes el nombre de la primera banda, los valencianos In Mute.

Ayer fue el turno de Somas Cure y hoy, de los ourensanos Scent of Death. Durante los próximos días sabremos el nombre de las otras tres bandas que completarán, según la organización, uno de los mejores carteles del año a nivel nacional.

El Live for Madness Fest, que se ha consolidado desde su creación en 2010 como uno de los festivales metal de referencia en el país -fue finalista del prestigioso certamen Iberian Festival Awards-, se celebrará el 23 de septiembre en el Campo da Feira de Ourense.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Leave A Reply

Ver
Ocultar