Avalanch conmemora los 15 años de “El Ángel Caído”

0

La banda Avalanch inicia con un concierto privado en Madrid la gira de celebración del XV aniversario de “El Ángel Caído” (2001). Asimismo anunciarán varias sorpresas y comentarán la situación actual de la banda.

La Sala Silikona de Madrid acoge esta tarde la rueda de prensa de presentación del concierto especial que Avalanch All Star Band ofrecerá el próximo 17 de junio en la Sala Riviera. Tras el evento con la prensa, la banda ofrecerá un concierto privado de tres temas al que sólo se puede acudir con invitación.

Quién desee ver a Avalanch en directo podrá hacerlo también este 29 de abril en el Viña Rock o los días 17 de junio (Sala Riviera, Madrid), 24 de junio (Pozal Rock, Zaragoza), 30 de junio (Sala Capitol, Santiago, con Tálesien de teloneros), 1 de julio (Z! Live Rockfest, Zamora) y 9 de agosto (Leyendas del Rock, Alicante, fecha exacta por confirmar). La gira XV Aniversario continuará en setpiembre por México.

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, Avalanch presentará próximamente la regrabación de los temas de “El Ángel Caído” con su nueva formación: Alberto Rionda (guitarra), Israel Ramos (voz), Jorge Salán (guitarra), Magnus Rosén (bajo), José Manuel Paz (teclado) y Mike Terrana (batería).

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Leave A Reply

Ver
Ocultar