Arranca el Denome Rock 2017

0

El Denome Rock, encuadrado dentro de las fiestas de María Pita, tendrá lugar el próximo 25 de Agosto en el barrio coruñés de Novo Mesoiro. El festival contará con la actuación de 4 importantes bandas nacionales.

El próximo 25 de agosto Novo Mesoiro acogerá el Denome Rock 2017, un festival de entrada gratuita que contará con la actuación de 4 importantes bandas del panorama nacional. El cartel, conformado por Hamlet, Ånima, Aphonnic y Catorce, ofrecerá una noche cargada de rock y metal para los fans de estos géneros.

El festival forma parte de las Fiestas de María Pita 2017, que tendrán lugar del 1 de agosto al 28 de ese mismo mes. Estas ofrecerán diversas actividades de carácter cultural, entre las que destacan los numerosos conciertos que tendrán lugar a lo largo del mes en distintos puntos de la ciudad.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Paula Seoane

Estudiante de Comunicación Audiovisual nacida y criada en A Coruña. Se inició en el mundo del rock y el metal durante la adolescencia y desde entonces su pasión por este género y por el mundo audiovisual no ha parado de crecer. Nunca sale de casa sin los cascos y la cámara en la mano.

Leave A Reply

Ver
Ocultar