¡Arriba las guitarras, Calaveras! ¡Un riff por nuestro quinto aniversario!

En Guitar Calavera acabamos de cumplir 5 años y para celebrarlo te presentamos varias novedades que nos ayudarán a seguir creciendo en 2015. Casi sin darnos cuenta hemos pasado de ser una modesta tienda online de camisetas a convertirnos en un espacio común para todos los amantes de las seis cuerdas. Una plataforma donde todos, músicos, artistas y seguidores, compartimos la experiencia de disfrutar de lo que más nos gusta.

Concierto Richie Kotzen + Nacho Mur 19Muentrada Kotzenchas cosas han cambiado desde aquel 7 de noviembre de 2009 en el que hacíamos nuestra aparición con la cobertura del concierto de Richie Kotzen y Nacho Mur en la desaparecida Sala Ritmo y Compás de Madrid. Cinco años después hemos ampliado nuestra campo de actuación con entrevistas en texto y vídeo, galerías fotográficas de conciertos, estrenos de videoclips, noticias de actualidad, calendario de eventos, sorteo de entradas y reviews de los nuevos lanzamientos y de discos clásicos.

[pullquote]…con un diseño más moderno y funcional que presenta la información de forma estructurada y clara[/pullquote]Con motivo de nuestro 5° aniversario estrenamos web nueva, con un diseño más moderno y funcional que presenta la información de forma estructurada y clara. En el margen superior de la fotografía que acompaña a cada noticia podrás ver la categoría que corresponde a dicha entrada (p.ej.: guitarristas, bandas, giras y conciertos…). De esta forma, si quieres ver todas las noticias relacionadas con dicha categoría, te llevamos a ella simplemente con hacer clic en el recuadro naranja de la fotografía.

Asimismo, en la sección Conciertos, además de consultar los próximos eventos destacados para que no te pierdas ninguno, si eres promotor y quieres añadir tus propios conciertos a nuestro calendario, podrás hacerlo de manera gratuita si así lo solicitas a través de este formulario . En cada entrada del calendario podrás encontrar información, fotos y vídeos del artista en cuestión y haciendo clic en “Read More”, podrás consultar precios y comprar entradas. También podrás repasar los mejores vídeos, fotografías y reviews de tus bandas favoritas en el apartado Media.

 

alberto cereijoOtras de nuestras principales novedades se encuentra en nuestro equipo de colaboradores. Mantenemos el oído crítico de Óscar Ínsua Jumpin, encargado de las reviews de discos; y la pluma de Diego Villaverde como redactor y encargado de las entrevistas, tarea en la que estará acompañado por nuestra nueva incorporación. Se trata de Lorena Pais, periodista y bloggera empeñada en demostrar que Frank Zappa se equivocaba al afirmar que “el periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer”. ¡Bienvenida Lorena!

No queremos dejar de agradecer la colaboración en los últimos años de Marité Suite y Carlos Arcay, que tras su aportación a Guitar Calavera han dejado de colaborar con nosotros. Mención especial merece el maestro Alberto Cereijo, que desde el principio siempre ha estado apoyando a Guitar Calavera.

Zenobia Victor de Andrés Radio3Gracias a todos por estos maravillosos cinco años, que por cierto hemos celebrado apareciendo en la tele con Zenobia y nuestro genial amigo Víctor de Andrés luciendo lo 100% Calavera que es Los Conciertos de Radio 3. ¡Gracias Víctor! Y por supuesto, gracias a todos los músicos que utilizan nuestros diseños (Alberto Cereijo, Robert Rodrigo, Manu Herrera, David Muñoz, Julio G. Valladares, Manuel Seoane, Adolfo Fh, Jared James Nichols, Carlos Arcay, José Rubio, Jumpin, Antón aka Torroncho… ¡perdón si nos olvidamos de alguien! ) y a todos aquellos que nos leen y comentan a diario en nuestra web y en las redes sociales.

[pullquote]…agradecer el trabajo de los promotores que luchan para traer a grandes guitarristas y bandas a nuestro país, por su compromiso y dedicación…[/pullquote]También queremos agradecer el trabajo de los promotores que luchan para traer a grandes guitarristas y bandas a nuestro país, por su compromiso y dedicación a la hora de organizar grandes festivales y mejores conciertos. Su enorme esfuerzo permite a los más Calaveras seguir disfrutando de la música en su estado más puro: ¡el directo! A todos ellos, ¡gracias!

Esperamos que nos sigas acompañando como lo has hecho hasta ahora. No dejes de seguirnosen Facebook, Twitter y Google+, YouTube y si todavía no lo recibes, suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de las últimas novedades en el panorama musical. Por último, sólo te pedimos una cosa, no te cortes y cuéntanos qué te parece el nuevo diseño de Guitar Calavera comentando al final de esta página. Y si echas algo en falta, envíanos tus sugerencias comentando en esta misma entrada, estaremos encantados de valorar todas las propuestas e integrarlas en nuestra web. ¡Gracias por tu fidelidad!

¡GRACIAS CALAVERAS!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account