III Aniversario solidario de Buena Calle

Cartel Aniversario Solidario Buenacalle

Los compañeros de Buena Calle celebran su tercer Aniversario Solidario este viernes día 20 en La Fábrica de Chocolate. En su edición de 2018 el dinero recaudado será donado a Asociación Rede de mulleres veciñais contra os Malos Tratos de Vigo que dan atención, apoyo y acompañan a las mujeres en el proceso de ruptura contra los malos tratos y trabajan por la igualdad entre las personas.

En el III aniversario solidario de Buena Calle actuarán los madrileños Screams on Sunday y los gallegos El Hombre Flipante y Los Replicantes.

Screams On Sunday

Screams On Sunday es una banda de rock alternativo de Madrid. Está formado por Alber Baz (Bajo eléctrico), Pepe Beuzeville (Batería), Dani Nieva (Guitarra rítmica) y Patty Noa (Voz). Se destaca por su espectáculo enérgico y potente. Screams The Sunday ha tocado en el Reino Unido y España, incluidos pequeños recintos, varios festivales (Festeen, Madrid, Pro Weekend, Castellón) y eventos al aire libre.

El Hombre Flipante y Los Replicantes

El Hombre Flipante y Los Replicantes es una banda gallega formado por Iago (bajo y voz), Iván (guitarra) y Sara (bateria). Su punk rock, con letras psicoradiactivas inspiradas en la ciencia ficción, el nihilismo y toda clase de majaradas varias, hace que cada espectáculo sea fuerza y energía para el público.

 

Los menores a partir de 16 años pueden acceder con autorización de su padre, madre o tutor legal que podéis descargar desde aquí.

La apertura de puertas será a las 22 ho. y las entradas anticipadas cuestan 5 € + gastos y se pueden adquirir en Discos Elepé (Rúa do Doutor Cadaval, 35) u online en Woutick en dónde también existe la posibilidad de colaborar con la fila 0.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account