Judas Priest regresa al Resurrection Fest para una celebración doblemente especial: el festival celebra su aniversario y la banda británica, considerada una leyenda mundial del heavy metal, conmemora los 35 años de Painkiller, uno de sus discos más icónicos.
La banda liderada por Rob Halford se une a la primera confirmación del festival Slipknot en el cartel del Resurrection Fest 2025 y aterrizará en Viveiro en el marco de su gira The Shield of Pain Tour, con la cual no solo traerán a Viveiro sus clásicos de siempre, sino también su reciente álbum Invincible Shield.
Este esperado show incluirá algunos de los temas más emblemáticos de Painkiller, así como los grandes himnos de su carrera, en lo que promete ser un espectáculo imperdible para los fans del heavy metal. Judas Priest se suma así a Slipknot como otro de los cabezas de cartel para la edición 2025, que continúa sumando artistas de alto nivel. Pronto habrá nuevas entradas disponibles para este Resurrection Fest especial.
Judas Priest: Painkiller en directo
Nota de prensa oficial sobre el concierto de Judas Priest en el Resurrection Fest
Tras su paso arrollador hace 3 años en el Resurrection Fest con su gira “50 HEAVY METAL YEARS”, los británicos Judas Priest regresan a nuestra casa para celebrar nuestro aniversario y también el de uno de sus mejores discos.
Dentro de la gira “The Shield of Pain Tour”, Rob Halford y los suyos no sólo presentarán su reciente trabajo de estudio “Invincible Shield”, sino que además celebrarán los 35 años del lanzamiento de uno de sus mejores trabajos, “Painkiller”. Tampoco podrán faltar en directo una gran parte de los himnos de la banda, así que los fans del heavy metal no podrán perderse esta cita.
A día de hoy son una de las principales bandas de heavy a nivel mundial y, junto a los ya confirmados Slipknot, Judas Priest serán otro de los grandes nombres de esta edición. Pero esto sólo ha comenzado. Os informaremos de los muchos más artistas que estarán en Viveiro y más adelante saldrán nuevas entradas a la venta. Estad atent@s porque este año sí que es realmente especial. ¡Nos vemos en Viveiro!