
El álbum ha sido compuesto y producido por Manuel Ramil (Tercera Planta Estudios). Tanto la portada como el artwork del disco es obra del artista Daniel Alonso y todo el trabajo de diseño del disco es el resultado de una búsqueda por traducir a imágenes el concepto musical y letrístico de las once canciones que componen el álbum.
«Hace ya unos cuantos años, separamos nuestros caminos y tomamos diferentes direcciones. La vida nos llevó donde ella quiso durante todo este período, pero hace ya algún tiempo decidió también que quería juntarnos de nuevo… y así lo hizo. Un deberíamos hacer algo de nuevo… lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con todxs lxs que estabais entonces y todxs lxs que no estabais y ahora estaréis. Estamos deseando enseñaros el resultado del trabajo hecho en el estudio e ilusionados por lo que el futuro nos deparará. Nos vemos muy pronto.» Víctor, Manu, Fer, Luis y Alberto







